• Se trató de un niño de 3 años de edad, su padre lo llevó al hospital donde los médicos ya no podían hacer nada por él.

Odilón Larios Nava.- Un niño de apenas tres años de edad, pereció ahogado en un pozo de agua dentro del parque de beisbol de Tajaluca, cuando su padre estaba viendo el partido descuidó al niño, lo buscó y lo encontró dentro del agua, lo sacó y lo llevó hasta un hospital en donde le informaron que ya no había nada que hacer.
En tales circunstancias fue que feneció el pequeño Jonathan Morales Barrancos, de 3 años de edad. Fueron los médicos del Hospital Gonzalo Río Arronte, quienes confirmaron el deceso del menor.
El padre del pequeño Jonathan, indicó en sus declaraciones ministeriales que el pasado domingo por la tarde fue con su hijo al parque de pelota de Tahaluca, en Atlixco. Allí estuvo muy atento al juego y descuidó por un momento al niño.
Cuando se percató que no estaba, comenzó a buscarlo y lo encontró dentro de un pozo de agua. Lo sacó y lo llevó hasta el mencionado nosocomio en donde los galenos indicaron que el niño había muerto.
La necropsia confirmó que el niño pereció por asfixia por sumersión completa, como quedó asentado en la constancia de hechos 67/2016 de Atlixco.