*Ganaron 2-1 en su visita a la Anáhuac Xalapa

Las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla sumaron su octava unidad de nueve que han disputado en la eliminatoria de futbol rápido femenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Las felinas, entrenadas por Nohemy Picazo volvieron a imponerse ante un representativo de la Universidad Anáhuac pues tras superar al Campus Oaxaca, esta vez vencieron en condición de visitantes y en ronda de shoot out a Leonas Campus Xalapa.
El trámite del partido no fue sencillo para Panteras UVP ya que Xalapa presionó de tal forma que el marcador, durante el tiempo regular, quedó empatado a siete anotaciones.
Por parte de UVP anotaron Itzel Cabrera y Karen Limón, quien por cierto tuvo una estrecha relación con el gol al anotar media docena.
Con el cotejo empatado el mismo tuvo que llegar hasta la ronda de shoot out y ahí las Panteras UVP ganaron el duelo 2-1 con goles de Karen Limón y Karla Mijangos.
Tras ligar tres partidos sin perder en la eliminatoria de CONADEIP esto comentó Karen Limón, estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia, capitana y líder anotadora de las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla.
“Llegamos motivadas y entusiasmadas a este partido y también por luchar por tres puntos para la eliminatoria. Entregamos todo, buscamos balones y fuimos contundentes en el partido. Una de las claves y nuestra fortaleza es que jugamos en equipo y no nos damos por vencidas porque balón que perdemos, balón que recuperamos”.
“El partido que esperamos con ansías es contra la Inter porque sabemos que es un rival bueno y todo rival merece respeto, pero trabajando duro y en equipo vamos a poder sacar el resultado para obtener otros tres puntos. Nuestro equipo juega con el corazón y nunca se da por vencido”, agregó Karen Limón.