*Sobre Universidad Anáhuac Oaxaca

Las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla debutaron con el pie derecho en la eliminatoria de futbol rápido femenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas ya que se adjudicaron doble triunfo ante las Leonas de la Universidad Anáhuac Campus Oaxaca.
Las Panteras UVP, dirigidas por la entrenadora Nohemy Picazo superaron ampliamente al representativo de la Anáhuac pues lo derrotaron 5-1 y 7-2.
En el primer partido el equipo de la Universidad del Valle de Puebla tuvo como figura a Fátima Morales pues la estudiante de bachillerato anotó un doblete, al que se sumaron anotaciones de Karen Limón, Itzel Cabrera y Maricruz Paz para dejar la pizarra 5-1.
Para el partido que cerró la doble cartelera el equipo de la UVP se mantuvo dominante y de tal manera que incluso goleó de forma más contundente al representativo de la Anáhuac Oaxaca.
Esta ocasión la jugadora referente de Panteras UVP fue Karen Limón, estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia, quien marcó cuatro goles.
Por otra parte, la obra la completaron Itzel Cabrera, Itzia Velasco y Fátima Morales.
Después de conseguir doble triunfo ante Oaxaca, las Panteras UVP afrontarán un nuevo compromiso en CONADEIP, pero esta vez de visita.