*Participaran por segundo año en las infantiles y juvenil de ONEFA

Somos una organización que vamos por nuestro segundo año de
Con el propósito de promover la práctica de futbol americano y tochito bandera entre los niños y jóvenes, además de darles un espacio donde puedan desarrollar sus habilidades deportivas de manera adecuada, la organización Panteras de Puebla se alista para su segunda temporada en la ONEFA, así como en diferentes torneos locales y nacionales.
“Buscando promover la excelencia en la organización, se ha conjuntado un cuerpo profesional de entrenadores, siendo la mayoría egresados de los Aztecas UDLAP, mismos que se encargan de diseñar programas adecuados para cada categoría e impartir los entrenamientos en el campo de juego”, comentó el coach Raúl Martínez.
Mencionó que Panteras cuenta con las categorías: Infantil (9-15 años); juvenil (15-18 años) y la femenil de tocho bandera para jovencitas de 13 años en adelante.
Subrayó que, en 2017 participaron en seis categorías infantiles en ONEFA y la Juvenil única obtuvo el segundo lugar en la misma liga. Mientras que las chicas del tocho fueron campeonas del torneo.
Actualmente cuentan con 65 jugadores entrenando en infantiles, 10 en tocho femenil y 15 en la Juvenil. Siendo 90 familias las integrantes de la organización, de las cuales 29 son jóvenes de una Casa Hogar a la que se le da apoyo.
Como parte de la promoción al deporte, es factible que otorguen becas en diferentes porcentajes a los chicos interesados y que tengan el deseo y las habilidades adecuadas para practicar este gran deporte.
Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a jueves (17:00 a 19:00 horas) en el Deportivo San Pedro, (San Cristóbal Tepontla, Cholula, Pue)”.
Para mayores informes en la página de Facebook Panteras de Puebla o en los teléfonos: 2229270429 o en 2251468.