Por: Carlos Linares Mendoza

LLEGA las salas de cine poblanas la película “Pánico 5 Bravo”, protagonizada por Kuno Becker, cuyo actor se estrena como guionista y director de una película de suspenso y thriller.
La frontera norte de México y el problema migratorio en esa zona, es el marco y tema elegido por el actor también de telenovelas Kuno Becker.
“Es una película de suspenso, un thriller sicológico, en tiempo real. Sucede todo dentro de una ambulancia”, indicó Becker.
El título de la cinta es “El código de herido de bala en las ambulancias y en la policía. Todo gira en torno de esta persona que es rescatada por cuatro paramédicos norteamericanos del lado mexicano, en la frontera. Este chavo es una –mula- que vale mucho dinero”.
La película surgió “Un día vivo una situación de un herido de bala y me conmuevo mucho cuando me mira a los ojos entre la vida y la muerte y decido escribir esta historia”, reveló.
Cabe señalar que la película dura 90 minutos, siempre dentro de la unidad de emergencia. Apuntó que el guion también lo escribió Kuno y surgió a partir de un documental que realiza en varias ambulancias del Distrito Federal.