QUIENES se estarán presentando mañana en la capital poblana para cantarles a los ENAMORADOS en su día son el tío Pandora conformado por Mayte, Fernanda e Isabel.
EN entrevista con la cantante Isabel integrante de Pandora comentó sentirse muy contenta de visitar Puebla mañana con su gira “En el Camino”.
“Estaremos presentándonos en el Auditorio Nacional el 27 de este mes, y el show que ofreceremos en Puebla será el mismo, los poblanos tendrán la primicia de verlo en el Complejo Cultural Universitario, un lugar muy bonito que cuenta con lo necesario para un gran show”.
Para su concierto en Puebla se espera una duración de dos horas y media, “Va ser un concierto íntimo, siempre vamos al bello Estado de Puebla, fuimos con la gira del adiós hace años a la UPAEP, después volvimos con la gira “De Plata”, el año pasado el 15 de septiembre ofrecimos otro show especial por las fiestas patrias, otros shows privados y en sus municipios, y el concierto que daremos mañana viernes será de nuestro nuevo disco En el Camino”.
Con temas inéditos Pandora vuelve a los escenarios con el tema “Se solicita un amor” logrando los primeros lugares de popularidad, motivo que están celebrando 28 años de carrera, ya que fue un 2 de junio de 1985 cuando el trío se fundó, y este 2014 cumplirán sus 29 años.
Con 17 producciones, Pandora sigue logrando abrirse camino, después de 18 años de no pisar los escenarios en Chile, las guapas cantantes Isabel, Mayte y Fernanda, volverán este 21 de febrero para ofrecer una secuela de presentaciones y posteriormente volver a México para su show en el Coloso de Reforma.
“Los conciertos que ofreceremos en Chile serán diferentes ya que no todos nuestros discos fueron editados por allá, aunque con la tecnología del internet, nuestros fans conocen casi todas las canciones”, concluyó.
Pandora se encuentra recorriendo el país, con su gira “En el Camino” que lleva por mismo nombre su disco bajo el sello discográfico de Sony Music.
No te pierdas mañana a Pandora a las 21:00hrs en el Complejo Cultural Universitario, aún quedan boletos que pueden adquirirse por el sistema de boletaje www.superboletos.com y taquillas del CCU.