• Hay un detenido pero se presume hay al menos nueve hombres más involucrados en este asesinato los cuales están prófugos.

Odilón Larios Nava.- A golpes fue asesinado un hombre de 29 años de edad en la colonia Emiliano Zapata, en San Andrés Cholula. Al dirigirse a su casa se encontró con una pandilla que ingería bebidas embriagantes en la calle, quienes se abalanzaron sobre él y descargaron toda su ira. Las autoridades lograron detener a uno de los montoneros y probable responsable del homicidio.
La noche del domingo, alrededor de las 22:40 horas, fue cuando ocurrió este homicidio en el Carril a Morillotla entre calle Francisco Villa y Coronel Juan Ixcoatl, de la colonia antes mencionada.
La esposa del finado lo identificó como Antonio Vázquez Francisco, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Juan Ixcoatl sin número, así que fue asesinado a tan sólo unos metros de su casa.
Reportes policiales indicaron que los hechos acontecieron de la siguiente manera: Antonio regresaba a su domicilio, pasó frente a una pandilla que estaba emborrachándose en la calle, entre esos vándalos se encontraba un sujeto llamado Evin Geovanni A. G., de 18 años de edad y su hermano.
Estos dos últimos tenían viajas rencillas con Vázquez Francisco, por lo que le dieron alcance y comenzaron a golpearlo. Después los otros pandilleros se sumaron a la brutal golpiza y no pararon hasta dejarlo inerte en la calle.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar revisaron al hombre pero ya no presentaba ningún signo de vida, lo habían matado a golpes.
Por algunos testigos los agentes investigadores supieron que uno de los probables homicidas era Evin, por lo que procedieron a asegurarlo. El hermano de este hombre y el resto de los responsables andan prófugos de la justicia.
El personal de la Agencia Estatal de Investigación de San Andrés Cholula acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. La carpeta de investigación iniciada es la 100/2017 de la Unidad de Flagrancias.