• Dos grupos diferentes de vándalos se enfrentaron a pedradas y balazos; hubo cinco lesionados por golpes con piedras.

Odilón Larios Nava.- Dos grupos de vándalos se dieron con piedras, botellas e incluso hicieron disparos durante un enfrentamiento en la colonia La Popular. Lo anterior ocurrió la tarde-noche del pasado domingo, lo anterior causó una intensa movilización policial. Fuentes extraoficiales señalaron que hubo cinco lesionados por golpes y pedradas.
En esta batalla participaron dos grupos de rufianes, uno de ellos conformado por Los 11 y Los OH y en el otro bando Los 35 y Los Catarros, quienes se enfrentaron en la calle Michoacán y Quintana Roo en la colonia La Popular.
La batalla campal comenzó alrededor de las 19:00 horas, los vecinos de la zona se tuvieron que guarecer en sus respectivos domicilios mientras ocurría el enfrentamiento entre las bandas de delincuentes y rijosos.
Luego de cerca de media hora de lanzarse todo lo que se encontraban los pandilleros se dispersaron por la intensa movilización. No hubo personas detenidas y lesionados atendidos por los servicios de emergencia de la ciudad, pero fuentes extraoficiales informaron que hubo cinco personas lesionadas por pedradas y que por sus propios medios se retiraron del lugar.
Según esas fuentes, la pelea se dio por la pugna entre las bandas mencionadas. Por la mañana del domingo un hombre, apodado El Yiyo, vinculado con Los 35 y Los Catarros fue lesionado con un objeto punzocortante, los responsables habrían sido Los 11 y Los OH. Éstos últimos habrían vuelto por la tarde a armar más camorra.