• Viajaba en la camioneta de “Pan Hornitos” y chocó contra un tráiler tipo góndola.

Odilón Larios Nava.- Un aparatoso choque frontal entre la camioneta de “Pan Hornitos” de Tepatlaxco de Hidalgo, en Acajete, contra un tráiler tipo góndola, cobró la vida del ocupante del vehículo de la panadería. El encontronazo ocurrió en el kilómetro 2+500 de la carretera Amozoc-Acajete; se desconoce cuál fue la mecánica de hechos.
El choque tuvo lugar en el punto carretero antes mencionado alrededor de las cinco de la mañana del pasado domingo. Los vehículos involucrados son: un tractocamión de la marca International, color blanco, con góndola y placas de circulación SL-50104 del estado de Puebla, cuyo conductor escapó y dejó abandonada la unidad. La otra unidad involucrada fue una camioneta Chevrolet, 2500, color blanco, con placas 397RGG del Distrito Federal.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar encontraron que dentro de la camioneta había un cuerpo sin vida. El masculino que había quedado prensado después fue identificado como José Pérez Sánchez, de 23 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad de Tepatlaxco de Hidalgo, en el municipio de Acajete.
El hoy occiso conducía una camioneta con la leyenda “Pan Hornitos”. De las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguramiento de los vehículos se encargó personal de la Policía Federal y el Departamento de Vialidad de Amozoc.