Dulce Gómez

Será el PAN el encargado de seleccionar al candidato a la gubernatura de Puebla, destacó el precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, quien se limitó a mencionar que tiene en un excelente concepto a Martha Erika Alonso Hidalgo, aspirante a dicho cargo.

Ayer en entrevista, tras asistir al Informe de Resultados del gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, el ex dirigente nacional del albiazul evitó comentar si apoyará a la esposa del ex mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas.

“Los temas de las candidaturas los va a resolver el partido. En lo personal la tengo en un excelente concepto y además le tengo afecto”, puntualizó.

Por otro lado, el panista aseguró que tiene una campaña cercana a la gente, y enfatizó que México necesita un cambio profundo.

Además, prefirió no mencionar si tiene alguna diferencia con Moreno Valle Rosas, empero, sí dijo que existe mucho diálogo y convicción de que el país necesita un gobierno honesto.

“Es una campaña muy cercana a la gente, escuchando a los ciudadanos y convencidos de que México necesita un cambio profundo, y segundo, que esta gran coalición que hemos formado el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano vamos a lograr este cambio que la gente espera. Le vamos a dar a México un gobierno honesto y que dé resultados”, finalizó.