• Perdieron la vida en un aparatoso percance vehicular en la federal a Tehuacán a la altura del kilómetro 41.

Odilón Larios Nava.- Encontronazo frontal entre dos vehículos particulares en el kilómetro 21 de la carretera federal a Tehuacán dejó como saldo dos personas muertas y cinco lesionados. Los occisos fueron un hombre de 27 años de edad y su hijo de 8 años.
El percance ocurrió alrededor de las nueve de la noche del miércoles en el punto carretero antes señalado en donde se impactaron un Dodge, tipo Stratus, color gris, con placas de circulación XXUD-27-07 del estado de Tlaxcala y un Honda, City, blanco, con placas YKC-42-00 del estado de Veracruz.
Los primeros peritajes efectuados por personal de la policía federal señalaron que todo indicaba que el conductor del Stratus invadió carril contrario al intentar rebasar y así se impactó de frente contra el Honda.
En el percance pereció Pedro Miguel Varillas García, de 27 años de edad, quien conducía el Stratus gris y su pequeño hijo, Francisco Varillas Fuentes, de 8 años, quien viajaba en la parte de atrás del asiento del copiloto.
En este mismo vehículo viajaban, y salieron lesionados, Yolanda Fuentes, Valentina García Flores y Edwin Fausto Colotla, quienes presentaban lesiones de gravedad.
Por otro lado en el Honda City viajaban Maytane Cienfuegos, de 27 años de edad, y Juan Luis Reyes García, ambos originarios de Orizaba, Veracruz. Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios por paramédicos de Cruz Roja y SUMA.
Personal de Policía Federal acudió a efectuar los peritajes, mientras que del levantamiento del cadáver se encargó el Agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien inició las averiguaciones de rigor.