• Los embistió un vehículo que escapó del lugar y por eso se desconocen sus características.

Odilón Larios Nava.- Padre e hijo perdieron la vida en el kilómetro 25 de la carretera federal Puebla-Atlixco, cuando circulaban en una motocicleta y fueron embestidos por un vehículo del cual se desconocen las características.
El automóvil que impactó contra la motocicleta escapo y por ello no hay personas detenidas por este doble homicidio de carácter culposo. Por la misma razón, tampoco se conocen las características de la unidad responsable.
El mortal percance ocurrió la noche del jueves en el mencionado tramo carretero. Los dos hombres que perecieron, fueron identificados como Damián Méndez Carranza y Erick Méndez Rosas, de 54 y 17 años de edad, quienes eran padre e hijo, respectivamente.
Estos dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, tipo 150 M, modelo 2015, color negro, con placas de circulación GAF3H de Puebla. Misma que fue colisionada por un coche, del cual se ha dicho, se desconocen sus características.
Correspondió al Agente del Ministerio Público de Atlixco el acudir para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso dentro de la averiguación previa 662/2016.