• Estaban pescando en Teopatlán, el padre cayó al agua, el hijo intentó rescatarlo y ambos murieron.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres perdieron la vida ahogados en el jagüey de la comunidad Cerro del Zapote, en san Francisco Jalapexco, en el municipio de Teopatlán. Se trata de padre e hijo, quienes estaban pescando, el mayor cayó al agua y el vástago intentó resaltarlo, pero ambos perecieron bajo las aguas.
De acuerdo con reportes policiales los hechos antes narrados fueron reportados alrededor de las 13:15 horas de este lunes, cuando se indicó a los números de emergencia que en el Cerro del Conejo, en la comunidad Cerro del Zapote, había dos hombres ahogados.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la región de Izúcar de Matamoros, así como policías del municipio en cuestión y posteriormente personal de Protección Civil del Estado con el equipo de rescate acuático.
Los reportes de los vecinos indicaron que los occisos son Pantaleón Ovando Pérez, de 47 años de edad y su hijo Gaudencio Ovando Clemente. Ambos estaban pescando en el mencionado jagüey. El padre cayó al agua y el hijo intentó rescatarlo, pero ninguno de los dos pudo escapar de la muerte en el agua.
Una vez que el personal de rescate acuático logró extraer los cuerpos, se esperó al Ministerio Público de Izúcar de Matamoros para que efectuara las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciara las investigaciones de rigor.