Por Patricia Moreno Sánchez

Ante la incertidumbre económica que prevalece en el país, por las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y sus acciones proteccionistas que solo están afectando aún más la economía, interna , en Puebla Carlos Montiel presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció que el próximo miércoles 25 de marzo, se firmará un pacto el a favor de la economía y producción en Puebla en el que participan el gobierno del estado, iniciativa privada y sindicatos.
El dirigente empresarial adelantó que se firmará un documento en el que se expresan las acciones que desde cada sector se realizarán con ese objetivo.
Montiel Solana expuso que este pacto será una muestra dela colaboración de todos los sectores productivos para coadyuvar a la economía del estado y de los poblanos.
Reconoció que este tipo de acciones son muestra del trabajo que se puede realizar de manera conjunta cuando se dejan de lado intereses particulares y se trabaja de manera coordinada a favor de la entidad.
La firma se realizará en la ex fábrica La Constancia en punto de las 10 de la mañana, donde refirió se darán a conocer algunas de las acciones y responsabilidades que integraran este pacto ante la presencia del gobernador del estado Antonio Gali.
Agregó con ello Puebla será la primera entidad en la cual se firmará un pacto entre los sectores productivos, como el que se firmó a nivel nacional entre el gobierno federal y los sectores productivos del país.