*Guadalajara vs Santos y Gallos vs Tuzos, los partidos de semifinales

Quedaron definidas las semifinales del torneo Clausura 2015. Pachuca, Santos, Chivas y Querétaro son los cuatro sobrevivientes que buscarán el campeonato de la Liga MX, tras una sorpresiva fase de cuartos de final, donde quedaron fuera los cuatro primeros de la clasificación.
Las hostilidades comenzarán el próximo miércoles 20 de mayo en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo cuando el Santos haga los honores al Guadalajara y finalizarán el fin de semana en el estadio Omnilife; en el otro frente ese mismo día el Pachuca recibirá en estadio Hidalgo al Querétaro, posteriormente los Tuzos pagaran la visita a los Gallos en La Corregidora. Los horarios oficiales serán dados a conocer este lunes por la Liga MX.
Los cuartos de final fueron sorpresivos. América quedó eliminado por Pachuca con marcador global de 5-7, Santos superó al líder Tigres con global de 2-1, Chivas venció 4-1 a Atlas y los Gallos 4-3 al Veracruz.
De esta manera por primera vez en la historia de la Liga MX, se medirán los cuatro equipos que se ubicaron del quinto al octavo lugar.