LOS Claxons la banda originaria de Monterrey Nuevo León nominados dos veces al Latin Grammy estrenan el video de su segundo sencillo “Díganle que estoy bien” el cual se desprende de su más reciente disco “Un día de sol”.
El video fue estrenado a través del canal oficial de Movic Records la disquera de la banda y cuenta con la participación de un gran amigo del grupo Pablo Lyle quien sobresale en su labor como actor, al interpretar y dar vida al personaje de esta historia universal.
“La idea creativa nace de la misma canción, que nos hace remover muchos sentimientos encontrados. Quería que fuese sencillo, contemplativo y acompañar a nuestro personaje en este día donde se desprende de esos recuerdos que son como demonios del aire. Por otro lado, seguir mostrando a LOS CLAXONS, como una banda madura y sólida que sigue en crecimiento, cada día.” comenta Giuseppe Solano Director del Video.
El video de “Díganle que estoy bien” se realizó en 2 días de producción con locaciones en Monterrey y Villa de Santiago, tiene la particularidad de que en el colaboraron dos fotógrafos regios Juan Sánchez y Daniel Gzz quienes imprimen y agregan en cada parte del video su sello muy particular.
Cabe señalar que “Díganle que estoy bien” ya se encuentra en la radio poblana y forma parte de “Un día de sol” 5to disco de la banda, grabado en el reconocido estudio de grabación “EL CIELO” ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, estado natal de la banda y producido por el famoso Thom Russo.