*El próximo 9 de diciembre a las 16:00 horas en la zona de Angelópolis

Se presentó el cartel para La Sensacional Corrida Mixta Decembrina que se realizará el próximo sábado 9 de diciembre a las 16:00 horas en la zona de Angelópolis, la cual estará encabezada por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo.
La combinación está encabezada por el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, primera figura mundial y que cuenta con el cariño de la afición poblana, a quien lo acompañará su hijo Guillermo que se presentará ante este público y que sin duda está llamado a convertirse en el digno sucesor de esta dinastía pues ha mostrado gran potencial en sus presentaciones europeas y americanas.
El cartel ha quedado rematado con dos extraordinarios toreros a pie, en primer lugar, el joven maestro de Tlaxcala Sergio Flores, rotundo triunfador de la Plaza México y de los principales cosos del país construyendo una ascendente carrera siempre con honestidad y cortando trofeos en donde se presenta.
El más joven del cartel será el matador Leo Valadez de reciente alternativa y que ha desarrollado su trayectoria novilleril en tierras españolas figurando como puntero en ese escalafón y de quien la prensa ha destacado su calidad y entrega. La corrida se con toros de la ganadería Marrón.
La plaza estará ubicada en la zona de Angelopolis, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, pero a escasos minutos del centro de Puebla.
El costo de los boletos va de los 1,600 pesos a los 300 pesos, y ya se encuentran a la venta en el sistema Superboletos.