*El rejoneador alternará el próximo 12 de febrero con “El Zapata” y Diego Silveti

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza regresará a la plaza de toros “El Relicario” el próximo viernes 12 de febrero a las 20:00 horas, para alternar cartel con los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y Diego Silveti. Para Hermoso se anuncian dos toros de Teófilo Gómez y para los de a pie esta por designarse el ganado.
“Es un cartel completo, estará la primera figura del rejoneo, además ‘El Zapata’ uno de los consentidos de la afición en Puebla, así como Silveti, quien viene después de una destacada temporada en la plaza México”, informó el empresario de Tauroarte, Teófilo Montaño.
Por su parte el matador Mario Zulaica, gerente operativo de Tauroarte agradeció las facilidades dadas por las autoridades para esta corrida “hemos tenido pláticas con los responsables del Relicario, se ha remozado la plaza, se están haciendo unos cambios y estará listo para el 12 de febrero”.
El costo de los boletos va desde los 250 pesos y ya están a la venta en Más Boletos y Prisas Angelópolis.
También se dio a conocer que Tauroarte organizará las corridas de la Feria de mayo en Puebla y adelantaron que realizaran tres festejos en los que no descartan repetir al rejoneador navarro.