Por: Carlos Linares Mendoza
El internacional cantautor español Pablo Alborán se presentará esta noche en Acrópolis de Puebla, para ofrecer un espectacular concierto como parte de su gira “PROMETO”.
“La cumbre de el espectáculo” será la sede del concierto hoy miércoles 7 de marzo, donde Pablo Alborán llegará para presentar sus éxitos por primera vez en Puebla.
Pablo comenzó su carrera desde redes sociales, arrancando con su primer sencillo “Solamente tú”, del 2010 y dando conciertos en más de 20 países, por esa razón harán que este evento sea único en Puebla, ya que fans de este estado estaban solicitando con ansias que el español llegara a suelo poblano.
Alborán, cantautor de gran carisma, canciones con letras profundas y gran amor harán que sea un evento que no te puedes perder, este miércoles 7 de marzo.
Los costos para este show son: Tercer nivel $460 pesos, Segundo nivel $630 pesos, Segundo nivel lateral $865 pesos, Primer nivel $1150 pesos, Ruedo $1440 pesos y VIP $1725 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.eticket.mx y en taquillas del Acrópolis y Auditorio del CCU.