*El ex manager y comentarista de las grandes ligas estará de visita en la Angelópolis

En calidad de invitado de honor, el manager campeón de la Serie Mundial del 2005 Ozzie Guillén estará lanzando la primera bola este miércoles en el tercer juego de la serie con los Pericos de Puebla en el estadio de béisbol Hermanos Serdán a las 16:00 horas.
La visita del ex manager y comentarista venezolano a México obedece al compromiso que mantiene con la organización emplumada con quien Guillén trabajó como parte del programa de entrenamientos invernales en la Academia de los campos de Xochipilli en la ciudad de Monclova.
Ozzie Guillén estará en el estadio Hermanos Serdán donde ofrecerá una conferencia de prensa y posteriormente estará firmando autógrafos desde las 15 horas en la explanada de la casa de los Pericos de Puebla.

CAMBIO DE HORARIO PARA EL ÚLTIMO JUEGO EN CASA
La directiva de los Pericos de Puebla les informa que con la finalidad de brindarles mayor comodidad a los aficionados al beisbol, el horario del juego de éste miércoles será a las 16:00 horas.
Dicho encuentro será el último juego de la temporada regular en casa enfrentando a los Rojos del Águila para después dar paso a los playoffs desde el día 16 de agosto en el nido verde.