Por: Juan Alexis Torres Mondragón

TRAS posponerse su presentación en Puebla, debido al terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre, el cantante de música urbana OZUNA, llegará hoy al Acrópolis de Puebla con su gira “México World Tour”.
Con 25 años de edad, el artista revelación de la industria musical y estrella del reggaetón, se encuentra presentando su álbum Odisea, mismo que fue lanzado en agosto pasado, en donde incluye grandes colaboraciones con De La Ghetto, Anuel AA, J Balvin, y Nicky Jam, entre otros, reafirmándose como estrella urbana a nivel internacional.
Artista de nacimiento, Ozuna comenzó a componer a la edad de 12 años, en 2012 publicó su primer sencillo y en 2015 sus canciones comenzaron a ser un suceso viral en YouTube a nivel latinoamericano.
Iniciando 2016, su tema La Ocasión salta a la fama al entrar el número 22 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Poco después estrena el tema No Quiere Enamorarse, en colaboracón con Daddy Yankee, y logra llegar al puesto 22, también en los Hot Latin Songs de Billboard, además de otras canciones que ocuparon las 30 posiciones más populares.
2017, un año de grandes triunfos para Ozuna, ha transcurrido con grandes hits en las redes sociales, incluyendo Dile Que Tú Me Quieres (Remix), con Yandel, Después de las 12, Se Preparó, El Farsante, y varias más que comenzaron a alcanzar cifras superiores a los 300 millones de reproducciones en YouTube.
Al día de hoy, el video de su sencillo Tu Foto, cuenta con más de 542 millones de reproducciones, seguido por Te Vas, con más de 526 millones de reproducciones. ¡Un fenómeno musical en constante incremento!
El cantante puertorriqueño que se ha presentado con llenos totales, hasta de 10 mil personas, en plazas como Tijuana, Veracruz, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, entre otras más, continuará su recorrido por la Ciudad de México, HOY en Puebla, después sigue Morelia, Aguascalientes, San Luis Potosí, y Toluca.
Para su presentación de hoy en Puebla, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje ticketlive y taquillas del CCU y Acrópolis.