Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

TRAS posponerse su presentación en Puebla, debido al terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre y el 17 de noviembre por causas de fuerza mayor ocasionadas por su avión privado, el cantante Ozuna pagó la noche del sábado su deuda con fans poblanos.
Aunque corrió el rumor de una posible tercer cancelación, lo cierto fue que Ozuna si llegó a Puebla a las 2:00 de la tarde en su avión privado al Aeropuerto de Huejotzingo, se dirigió con destino al hotel Quinta Puebla, posteriormente a las 5:00pm salió del hotel para su prueba de sonido en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
La presentación estaba programada a las 20:00hrs, fue realmente a las 21:00hrs que las luces del Acrópolis se apagaron y con ella, una pantalla enorme al centro del escenario y dos pantallas chicas a los laterales se encendieron, era el comienzo del espectáculo, como parte de su gira “México World Tour”.
Luciendo una sudadera negra con flores en blanco y pantalón en negro, el cantante dejó entrever sus rastas y movimientos candentes en cada una de sus interpretaciones.
El puertorriqueño ofreció una disculpa a los asistentes, “Puebla son lo máximo, les ofrezco una disculpa por el contratiempo que tuve la vez anterior ocasionada por mi avión privado, pero aquí estoy para cantarles, y no importa que no seamos muchos, ustedes son importantes para mí”, mencionó ante 3mil personas congregadas en Acrópolis.
“La Ocasión”, “No Quiere Enamorarse”, “Dile que tú me Quieres”, “Después de las 12”, “Se Preparó”, “El Farsante”, “Tu Foto”, entre otros temas no pudieron faltar en su encuentro con sus fans poblanos, quienes olvidaron los contratiempos anteriores y lo terminaron perdonando.
Con una hora y diez minutos de show, Ozuna complació a los poblanos con sus más grandes éxitos que lo colocan entre los consentidos del momento.
Con 25 años de edad, el artista revelación de la industria musical y estrella del reggaetón, se encuentra presentando su álbum “Odisea”, mismo que fue lanzado en agosto pasado, en donde incluye grandes colaboraciones con De La Ghetto, Anuel AA, J Balvin, y Nicky Jam, entre otros, reafirmándose como estrella urbana a nivel internacional.