*Presentó su renovado staff de entrenadores, así como la liga infantil y juvenil de basquetbol

El Colegio Oviedo Schontal en el baloncesto, con la presentación del renovado equipo de entrenadores, que se hará cargos de los equipos representativos que tomarán parte de los diferentes torneos nacionales, incluyendo la Liga Infantil y Juvenil que promoverá la misma institución a partir del próximo 24 de enero.
La directora del Colegio, Ruth Mendoza Mondragón y el director de la secundaria y bachillerato de la institución, Raúl Salgado, encabezaron la presentación del nuevo staff que lo integran los entrenadores: Bernardo Córdova, Carlos Nieto, Ernesto González Suárez, Israel Porras Flores y Patricia Córdova Flores
Todos estos entrenadores cuentan con una amplia trayectoria en la formación y dirección de equipos, destacando Bernardo Córdova Murillo quien además de ser jugador con las Águilas UPAEP, ha dirigido a equipos preuniversitarios y de primera fuerza de UPAEP, coach de la selección nacional juvenil sub 18 de 1996 a 2003. Bernardo, será el coordinador deportivo de los equipos varoniles del Colegio Oviedo.
La incorporación de este nuevo staff tiene como objetivo consolidar la facete deportiva de la institución, especialmente en este deporte, donde ha logrado títulos en diferentes circuitos locales y nacionales.
También se presentó la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto del Colegio Oviedo Schontal que se desarrollará en la sede de la institución del próximo sábado 28 de enero al 28 de mayo del presente año.
La convocatoria está abierta para equipos que pertenezcan a escuelas, clubes y libres que podrán participar en las categorías de 1999-2000-2001; 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007 y la de 2008,2009 y 2010.
Se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría y rama con trofeo y diploma, para micro y mini todos los niños se les dará un diploma de reconocimiento. Para mayor información podrán ponerse en contacto con el coach Bernardo Córdova Murillo, al correo electrónico coachcordova@hotmail.com, o al teléfono celular 2226766673.