Por: Carlos Linares Mendoza

DEBIDO al gran éxito, regresa el concierto de OV7 y Kabah presentando todos sus éxitos, y añadiendo a la alineación de OV7 a M´balia Marichal como parte del Tour 2016.
En conferencia de prensa, la empresa ARTA PRODUCCIONES dió a conocer los detalles ser la presentación de las dos agrupaciones que han causado revuelo, con llenos totales.
“El concierto será el 12 de Marzo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, la venta va muy bien, será un show con muchas sorpresas”, comentó Arturo Taja.
A partir de este 2016, ninguna pieza faltará en la celebración, pues todos los integrantes de OV7 ya estarán reunidos. Y en estos momentos están acoplándose todos para responder al enorme cariño que el público les sigue brindando.
El show en el que hacen un recorrido por los grandes éxitos que los colocaron en los consentidos de la década de los 90, tanto OV7 y Kabah, hacen una gran mancuerna. Pues por separado o juntos, la buena vibra se respira desde los primeros acordes.
Disfrutar de grandes éxitos como Shabadabada, Tal Vez, La Calle de las Sirenas, La vida que va, e incluso, las infantiles como Susanita tiene un ratón, Que se pongan botas…, son coreadas por todos aquellos que crecieron con esos temas y que se han vuelto parte de su vida.
Será éste un reencuentro inolvidable, pues el cariño del público hacia las agrupaciones que marcaron su historia es palpable.
Los boletos tienen los siguientes costos y se encuentran a la venta por el sistema superboletos.com y taquillas del Auditorio.
Costos: Gran Vip $2052, Vip $1890, Vip B $1782, Luneta $1566, Luneta B $1458, Platea $1242, Platea B $1080, Palco $864 y Galería $486 pesos.