Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIENES visitaron ayer la Ciudad de Puebla, como parte de las actividades de la Feria de Puebla, fue el grupo OV7, conformado por Lidia, Oscar, Mariana, Ari y Erika.
Previo a su show, OV7 adelantó que ya preparan lo que será su nuevo disco con temas inéditos, luego de tres años sin lanzar material discográfico.
La agrupación se mostró agradecida con la prensa y fans por todo el cariño que les han brindado a lo largo de estos 29 años, así mismo adelantaron que este 30 de abril cumplen 30 años de carrera y ya se encuentran alistado algunos preparativos para tan importante celebración.
Las luces se apagaron, en medio de aplausos salieron los OV7, para complacer a los miles de asistentes congregados en Plaza de la Victoria, como parte de las actividades del antes Teatro del Pueblo, ahora llamado “Foro Artístico”.
La velada comenzó con “Más que amor”, luciendo atuendos en dorado y negro, la agrupación ochentera que se diera a conocer con su éxito “Que triste es el primer adiós”, en todo momento compartió con sus fans su alegría por estar en suelo poblano, así mismo su integrante poblana Lidia, se sintió en casa, por las muestras de cariño que siempre recibe de sus paisanos.
Subieron a dos mujeres y dos hombres, quienes bailaron sobre el escenario, eligiendo a una pareja, para posteriormente hacerlos volver al escenario y cantarles “Te quiero tanto, tanto”, llevándose la envidia de los asistentes, entre ellos gente de Tlaxcala, Veracruz, Estado de México y hasta España.
“Puebla es la ciudad que más hemos visitado en toda la carrera de ov7, hemos venido a este estado hasta siete veces en un año y siempre nos han tratado bien, es algo que ahorita estábamos platicando con la prensa, antes de iniciar el show”, comentó Ari Borovoy.
“Mírame a los ojos”, “Vuela más alto”, “No me voy”, “Shabadabada”, “Obsesión”, “Tenemos un secreto”, “Calendario de amor”, “Quítense tenis, pónganse botas”, “Magia”, “Prohibido quererme”, fueron parte de su repertorio que tuvo duración de hora y media, dejando satisfecho al público más exigente del país, el público poblano, en su paso por la Angelópolis.
Finalmente cabe señalar que Ov7, puso a bailar a más de diez mil asistentes congregados en Feria de Puebla.