QUIENES sacaron a la venta su tercer disco EN VIVO, fue el grupo OV7, conformado por: Lidia, Mariana, Erika, M´Balia, Ari y Oscar, mismo que fue grabado en el Palacio de los Deportes en la celebración de sus 22 años, que también fue transmitido en internet.
En una rueda de prensa, la cantante M`Balia aclaró que su salida de la banda, de la que forma parte desde su fundación en 1989, es una decisión personal que tomó para buscar el equilibrio.
Aclararon que M`Balia acompañará al resto de la banda en las próximas presentaciones que tienen pautadas en la república mexicana y Estados Unidos, y descartaron reemplazarla con otra vocalista.
Para la ocasión, contarán con nuevo repertorio y la participación de invitados como la banda Motel, Paty Cantú y Kalimba, ex integrante de la agrupación.
Dijeron que con Kalimba, hermano de M`Balia, mantienen una buena relación, incluso lo describieron como “parte de la familia OV7”.
El álbum inédito tendrá como productor, por primera vez, a Schwebel, quien adelantó que en el mismo se arriesgará a “experimentar con lo sónico”.
Anunciaron, además, el lanzamiento de su producción “OV7 desde el Palacio de los Deportes”, que contiene dos discos y un documental sobre su preparación en DVD.
Cabe señalar que el nuevo trabajo discográfico es resultado de un concierto ofrecido el pasado mayo frente a 17.000 personas en el Palacio de los Deportes, para celebrar sus 22 años de trayectoria artística, mismo que desde el 14 de octubre ya está a la venta.