La Secretaría de Gobernación otorgará hasta 500 permisos para la venta de juguetes en la unidad habitacional de La Margarita, por lo que los ambulantes se podrán instalar a partir de este día, para liberar el lugar el próximo 6 de enero.
El titular de la dependencia, Mario Rincón González, informó que los informales que cuenten con permisos de las autoridades deberán acatar diversas disposiciones para mantener el orden en esta zona.
Por lo anterior, señaló que se establecerá un operativo especial durante estos dos días para evitar el desorden de los comerciantes, impedir la invasión de áreas no autorizadas y contener cualquier molestia para los vecinos de la unidad habitacional.
Sentenció que todo el personal de la dependencia estará al pendiente de evitar la invasión de áreas no permitidas como banquetas, áreas comunes, entradas a edificios, andadores y áreas verdes, ya que de no acatarse las disposiciones se hará al retiro de los informales.
Los permisos otorgados a los ambulantes solo contemplan espacios de un kilómetro de la avenida principal Blas Chumacero, entre avenida Fidel Velázquez y 63 Oriente, a la altura del edificio denominado “El Pastel”.