*Pegó un total de 94 hits

Oscar Sanay cumplió con una gran campaña en este invierno, al comandar el departamento de hits con los Pericos de Puebla en la Liga Invernal Mexicana.
Oscar Takashi Sanay, ex prospecto de los Rays de Tampa Bay, llegó en el verano del 2016 a los Pericos de Puebla, y cumplió con una buena campaña, al cumplir en las veces que fue requerido, sobre todo para cubrir la ausencia de Alberto Carreón cuando este estuvo lesionado.
En este invierno, Sanay pegó un total de 94 hits, cumpliendo cabalmente como primer bat de Pericos, lideró este departamento, superando a gente como Ramón Ramírez de los Tigres de Uriangato, a su compañero de equipo, Sergio Pérez, a Mario Vega también de los felinos y a Ray Torres Jr de los Diablos Rojos-Guerreros.
Sin embargo, Sanay no solo figuró en el rubro de imparables, también fue líder de robo de bases, el Californiano se estafó 10 colchonetas, superó a Marco Jaime de Moroleón, y a Gilberto Carrera de Salamanca.
En doble fue cuarto con 21, en carreras anotadas tercero con 53, y séptimo en porcentaje de bateo con .346, sin duda alguna parte importante de la ofensiva número uno de este invierno.
A pesar de ser un pelotero joven, 24 años de edad, Sanay cuenta con la capacidad de guiar a este equipo al campeonato, estaría buscando el doblete, junto con Sergio Pérez, Rogelio Bernal, Benny Suárez y Valentín Gámez.