Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

ESTE fin de semana el poblano Oscar Garrido entró por segunda vez a LA VOZ MÉXICO, haciendo girar la silla de Laura Pausini, Carlos Vives y Maluma.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, teniendo como locación TORITO (Av. La Paz), el joven cantante mencionó “Me encuentro con una evolución, notarán a un Oscar Garrido diferente, la verdad ahora si no soltaré a Televisa, una vez entrando a la empresa ya no pienso salir”.
Al cuestionarlo sobre el porque audicionó otra vez comentó “La empresa me mandó una invitación VIP para las audiciones y acepté la idea de acudir, me fui con el señor Carlos Vives porque lo admiro mucho, espero poder llegar a la final como sucedió cuando estuve en La Voz México en su primera edición”.
Si en la primera edición no hubiera volteado Aleks Syntek, ¿Con quién te hubieras ido?.- Con Alejandro Sanz, lo admiro mucho.
¿Has recibido apoyo de Aleks Syntek?.- Si, me regaló una guitarra, siempre ha estado al pendiente de mi por e-mail, es una persona ocupada y lo entiendo, aquí en Puebla me invitó cuando estuvo en el Foro Artístico de la Feria, así como en otros estados, lo admiro mucho y ahorita está al pendiente de mis temas que estoy haciendo para mi primer disco.
Cabe señalar que Oscar Garrido se encuentra preparando lo que será su primer disco, actualmente está grabando los temas; canciones con sonidos evolucionados al Oscar de bosanova que conocimos.