QUIÉN está de regreso con un nuevo material discográfico es Don Oscar Cruz, originario de Zacatlán de las Manzanas, que se dio a conocer por obtener el primer lugar dentro del reality show “La Voz México”.
EN entrevista para LA OPINIÓN el cantante poblano confeso que su nueva producción es una variedad musical ya que se mezclan canciones en diferentes géneros.
“Es un disco compuesto por diez temas completamente inéditos, lo describo como mariachi-pop, porque se fusionan los dos géneros sin hacer a un lado otras vertientes musicales”.
¿Quién dice que no?, es el tema punta de lanzamiento de esta segunda producción, recordemos que estuvo sonando mucho hace unos meses con el tema “Solo un suspiro”, mismo que cantaba junto a Alejandra Orozco egresada también de La Voz México, y que sonó como entrada y salida en la telenovela “Abismo de Pasión”.
Este disco a quién se lo dedica.- Fíjate Carlitos que este nuevo material va cien por ciento dedicado a todos los enamorados.
Oscar Cruz se estará presentando el domingo 17 de noviembre como parte de la Feria de Tlaxcala.
“Ofreceré un show en Tlaxcala y me gustaría que todos mis paisanos poblanos fueran a acompañarme para apoyar mi música y mi carrera, cantaré temas de Pedro Infante, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, canciones de este disco y temas que interprete en La Voz México”.
En esta nueva producción hay duetos.- No, aunque si me gustaría hacer un dueto con Aida Cuevas.
“Gracias a Dios las cosas están saliendo bien y siempre lo diré, Gracias a La Voz México la gente me conoce y estoy logrando cosas que jamás imagine hacer”
¿Cuándo lo veremos en Puebla?.- Estaré el 20 de diciembre en el Teatro de la Ciudad con un show acústico a las 19:00hrs ojalá puedan también acompañarme.
Cabe señalar que Don Oscar Cruz, actualmente se encuentra recorriendo las principales plazas del país promoviendo su segunda producción, hace unas semanas estuvo en Estados Unidos también presentando este disco.