Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

ACOMPAÑAMOS al cantante poblano Óscar Cruz, ganador de La Voz México en su primera edición, a la pozolería y antojería “San Agustín”.
El egresado del reality show “La Voz” estuvo en Puebla, para dar detalles sobre su nominación al “Grammy Latino”, donde compite en la misma categoría junto a Vicente Fernández y Pepe Aguilar.
El cantante no dudo en visitar junto con su esposa la pozolería “San Agustín” (El divino sabor de lo nuestro), conocida por hacer muy exquisitos sus antojitos mexicanos, entre ellos el pozole blanco y rojo, los taquitos dorados, chalupas, chilaquiles; una gran variedad que puedes disfrutar a precios muy accesibles. Ubicada en la prolongación de la 31 poniente, número 24 A, Local 3.
El propietario del lugar Samuel Bonilla y los empleados, no dudaron en atender bien al cantante quién compartió su experiencia en La Voz México. También varias personas que se encontraban comiendo, le pidieron la tradicional foto del recuerdo, así como el personal de Pozolería y Antojería “San Agustín”, quienes se mostraron muy contentos con su visita, prometiendo “Don Óscar” volver.
Agradecemos a Óscar Cruz, Angello Wolf, Samuel Bonilla y pozolería “San Agustín”, todas las facilidades necesarias para la realización de esta nota.