Un total de 900 vacantes de por lo menos 30 empresas, serán las que se ofrecerán el próximo 27 de marzo durante la Primera Feria del Empleo para la mujer.
Así lo confirmó el secretario de Desarrollo Económico, Michel Chaín Carrillo, quien informó que esta primera feria es parte de los compromisos que el presidente municipal Antonio Gali Fayad presentó durante su campaña electoral.
En entrevista, el funcionario municipal explicó que en esta ocasión las interesadas a buscar una oportunidad de trabajo, deberán de presentarse con varias solicitudes de empleo y currículum para ingresarlos a los stands que se ubicarán en el inmueble municipal.
Asimismo, indicó que habrá un pre registro que se debe realizar en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujeres (IMM), en la 9 norte 1508, en la Colonia Santiago, o pueden inscribirse por internet en la página www.feriasdeempleo.stps.gob.mx.
Resaltó que en caso de no resultar elegidas, los datos quedarán registrados en la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo, para que posteriormente puedan ser canalizadas en cuanto exista una vacante.
Este evento se desarrollará en el Centro Idea ubicado en la 4 poniente 1101, frente al Mercado Sabores, a partir de las 8:30 horas a las 14:00 horas.