Por Patricia Moreno Sánchez

Desde el Santuario del Niño Doctor de Tepeaca, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, pidió orar por la paz en nuestro país.
El Líder de la Grey Católica, reconoció que miles de peregrinos llegaron hasta el santuario para pedir la protección de esta imagen del Niño Jesús, tan venerada y milagrosa.
“En este ambiente pascual, venimos a peregrinar a este santuario a pedir la protección está venerada y milagrosa imagen al Niño Doctor de Tepeaca”.
Señaló que los peregrinos llegan desde diversos puntos del estado, y de otras regiones; pasando algunas mortificaciones y algunos sacrificios para pedir la salud para todos, y su protección.
“Pedimos al Niño Doctor que nos proteja a nuestra familia, nuestras comunidades, de la inseguridad que se vive en el país y del mundo” .
POZOS LORENZINI PIDE POR LOS NIÑOS
En la Catedral de Puebla, Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, oficio la Misa en Catedral, la cual ofreció por la niñez poblana con motivo del Día del Niño que se celebra este lunes 30 de abril. Pozos Lorenzini dijo que los niños son una bendición de Dios que tiene derecho a crecer en un ambiente sano y rodeado de amor por sus padres.
Al destacar que lamentablemente miles de niños viven en orfandad, en condición de calle y abandono, lamentablemente la sociedad los ignora.