Por Jesús Lemus/Puebla

La secretaría General del PRI, Rocío García Olmedo, opinó que los opositores al partido, solamente cazan a los militantes del instituto tricolor, que al no ser valorados a un cargo público, les ofrecen candidaturas bajo las siglas de otras fuerzas políticas.
En entrevista telefónica, señaló que siempre se mantiene el diálogo abierto con todos los militantes del instituto tricolor, pero en ocasiones, no puede hacerse nada para evitar que se vayan a otras fuerzas políticas.
Consideró que lo anterior, se vive en todos los partidos políticos, dejando en claro que el PRI tiene mejores perfiles para que aparezcan como candidatos a un puesto público el 1 de julio.
García Olmedo enfatizó que el Revolucionario Institucional no es un solo hombre, por el contrario, son cientos de priistas que con sus opiniones abonan a la construcción de un buen proyecto ciudadano.
“El partido hace un esfuerzo supremo para construir nuestras estructuras por todo el estado, desde los comités municipales hasta los consejos políticos. El PRI no solo son algunos nombres que transitan en regiones importantes del estado de Puebla”.
Reiteró que en cada proceso electoral y cada partido político, siempre existe la salida de actores que al no verse beneficiado con alguna candidatura, buscan el cobijo en otra fuerza política como MORENA o PAN, respectivamente.