Por Jesús Lemus/Puebla
Los “partidos pequeños” como Nueva Alianza, tienen la oportunidad este 7 de junio para acabar con el bipartidismo que representan otras fuerzas políticas que no han cumplido con sus plataformas de trabajo, consideró el ex candidato presidencial del instituto turquesa en 2012, Gabriel Quadri de la Torre.
Así lo declaró en su visita por la capital poblana, para apoyar la campaña de los candidatos de Nueva Alianza a una diputación federal el próximo domingo, cuando en el estado de Puebla se renovarán 16 escaños que tendrán sede en San Lázaro.
En este sentido, consideró que ante la desesperanza que viven los mexicanos, Nueva Alianza está ofreciendo una plataforma política que realmente cumpla las expectativas de los ciudadanos en temas económicos, salud, desarrollo social, educación, seguridad, entre otros rubros.
Asimismo, Quadri de la Torre consideró que estas elecciones son la mejor oportunidad para vencer a la delincuencia electoral que se traduce en la compra de votos y la delincuencia de grupos que pretenden bloquear el proceso federal por intereses subversivos, ejemplo concreto lo que pasa en los estados de Oaxaca y Guerrero.
“Debemos vencer a la delincuencia electoral tradicional, como la compra de votos, además de la delincuencia de grupos y mafias que pretenden bloquear el proceso electoral, por intereses subversivos, como en Oaxaca y Guerrero”, dijo Gabriel Quadri de la Torre, ex candidato Presidencial en 2012.