• Se les aseguraron cuatro vehículos utilizados para el robo de combustible.

Mediante un operativo implementado en calle Benito Juárez de la junta auxiliar de San Lucas el Grande perteneciente al municipio de San Salvador el Verde, la Policía Estatal Preventiva ubicó un domicilio en obra negra donde se hallaron contenedores abastecidos con hidrocarburo al parecer de dudosa procedencia.
En el inmueble los uniformados estatales hallaron los siguientes vehículos: Chevrolet Corsa, con placas de circulación XUK8566 de Veracruz; FIAT 500 con placas de circulación TYB9317 del estado de Puebla; Pontiac G3 con placas de circulación 349UEV de Puebla; camioneta RAM 3500, con placas de circulación KZ71575 de la Ciudad de México.
Asimismo recuperaron 4 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, que en total contenían 3 mil 100 litros de líquido con características similares a las del diésel.
Como probables responsables del ilícito, fueron asegurados: Rodrigo P de 20 años; Jesús S de 45 años y dos menores de 16 y 14 años, respectivamente.
Cabe señalar que la Policía Municipal de San Salvador el Verde, aseguró a Julio César V de 42 años.
Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República en donde se realizarán las indagatorias pertinentes.