EL Aula Magna del Colegio Ignacio Bernal de la Universidad de las Américas Puebla, fue el escenario donde se dio cita el grupo representativo cultural Ópera UDLAP y Aria Nuova, el pasado 15 de febrero, para deleitar a los asistentes con el concierto “Buongiorno Principessa”.
Con un ambiente, donde el romanticismo fue el ingrediente especial; en punto de las 19:30 horas inició el recital “Buongiorno Principessa”, que a diferencia de lo que podría pensarse, se trató de un concierto de música en español, con piezas propias de la festividad del día de los enamorados. “El título del concierto fue una estrategia para mantener la expectación del público hasta el momento del evento y todo resultara en una agradable sorpresa”, expresó el Lic. Joaquín Cruz Martínez, Coordinador de Ópera UDLAP.
En el recital participaron Eva María Monroy, mezzosoprano; Saraí Tirado, soprano; Joaquín Cruz, tenor; Jacob Bravo, barítono; Pablo Huerta y Daniel Rosas en la guitarra; Jaime Arellano al piano y Sergio Castro en el violín.
“El próximo evento de Ópera UDLAP, será lo que denominamos ´Sueño de una noche de Primavera´ a realizarse el 21 de marzo, en el recién inaugurado Jardín del Espejo Nómada.