Pese a la derrota del fin de semana, el director técnico del Puebla, Enrique “Ojitos” Meza, destacó la mejoría que su equipo ha tenido en los tres partidos que ha estado al frente del equipo, teniendo su mejor accionar en el cotejo contra Monterrey, el cual buscarán retomar el viernes cuando reciban A Pumas.
“Creo que el equipo ha mejorado en relación al pasado, se consiguieron cuatro puntos que forzosamente no son suficientes, pero el equipo ha tenido una evolución para bien, estamos con esa idea de continuar confiando en el equipo y mejorando todos los días, espero que contra Pumas podamos tener una buena actuación, no solo la victoria, sino que mejoremos el volumen del equipo que es importante”, comentó.
Sin culpar a los cambios obligados que se hicieron en el juego contra Pachuca, el equipo Franjiazul no tuvo el rendimiento deseado, por lo que es indispensable recuperarlo en su compromiso de la Jornada 15.
“Hice algunos cambios, sin que hubiera un retroceso en el accionar del equipo, no jugamos bien porque jugamos muy atrás. Para el viernes tenemos algunas bajas, no van a jugar los mismos, pero mi responsabilidad es que el equipo juegue bien, este quien este, todos son muy importantes, pero hay momentos en que solamente van a poder jugar once, y espero que esos representen dignamente al Puebla”.
Meza esta consiente de que, ante un equipo peligroso como Pumas, será indispensable contar con aquellos que estén en mejor nivel para no regalar nada.
“Los Pumas son un equipo bien agresivo, tiene jugadores peligrosos, se defiende moderadamente bien, entonces tenemos que intentar hacer un poco eso que hicimos contra Monterrey, fuimos prácticos para jugar, cosa que contra Pachuca no pudimos hacer, parte porque no lo impidieron y parte porque no tuvimos la certeza de hacer las cosas más simples”.