Por: Carlos Linares

CON su mezcla de ska, rock, cumbia, bolero y sobre todo mucha camaradería entre sus integrantes, la banda argentina Los Auténticos Decadentes se presentan en la Ciudad de Puebla este domingo 30 de agosto en el Auditorio del CCU.
Estarán presentando su disco nuevo, “Y la banda sigue”, una gira que comenzó en México en el Palacio de los Deportes en febrero. Los poblanos podrán disfrutar de show sin precedente en donde se combine el ska, rock, cumbia y bolero este 30 de agosto a las 20:30hrs, en el Auditorio del CCU.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA comentaron “Nos encontramos festejando casi tres después de México vamos a continuar nuestro tour por Chile y Uruguay”.
Sobre su disco “Y la banda sigue”, es su material número diez, “No tenemos planeado sacar un dvd conmemorando nuestros 30 años de carrera, si queremos comentarte que antes nadie nos apoyaba, nuestra música se fue dando a conocer de manera independiente, ya que nuestras canciones tampoco eran sonadas en radio, sin embargo actualmente las cosas ya cambiaron”.
PROMOCIÓN: ¿Menciona el nombre de cuatro integrantes del grupo?, manda tu respuesta a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com Y gana un acceso doble a su concierto este domingo, no olvides poner tus datos completos (nombre, edad, cel y ocupación). ¡Mucha Suerte!.
Cabe señalar que los boletos para este magno evento, están a la venta a través del sistema E-ticket y taquillas del CCU.