Por: Carlos Linares Mendoza

COMO parte de su gira “De Película”, la cantante Gloria Trevi estará ofreciendo un gran show mañana en Complejo Cultural Universitario.
Gloria Trevi presenta un tour en el que asume total control creativo de su show. El concierto está diseñado en forma de un teatro de cine, donde las canciones se interpretan de acuerdo a un género cinematográfico.
La cantante estará llegando mañana a las 20:30hrs en el CCU, como parte de su gira “De película”, que se encuentra presentando por las principales ciudades del país, ayer se presentó en Querétaro con gran éxito.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.eticket.mx, puntos de venta autorizados por la boletera y taquillas del CCU. Los costos son: VIP $2,245, Preferente $1,910, Luneta $1,345, Platea $1,010, Palcos $785 y Galería $335 pesos.
“De película”, fue lanzado en septiembre de 2013, el álbum ha arrojado los sencillos “No querías lastimarme”, “Habla, blah, blah” y “No soy un pájaro”.
Actualmente ha dado a conocer su nuevo tema “20 segundos”, que suena en las principales estaciones de radio del país.
Cabe señalar que la intérprete de “No querías lastimarme” se estuvo presentando a finales de enero en el Auditorio Nacional con gran éxito.