Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Francisco Vázquez Stich

QUIENES estuvieron en Puebla, fueron las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash, como parte de su “Primera Fila: Hecho Realidad Tour”.
Con gran éxito se presentaron en la entidad poblana las chicas de Ha*Ash, complaciendo a más de tres mil personas que se dieron cita para cantar sus más grandes éxitos, en el Complejo Cultural Universitario.
En entrevista anunciaron una extensa gira de promoción por España, Argentina, Chile, entre otros países donde su tema “Perdón, perdón”, se encuentra en los primeros lugares de popularidad.
Previo a su concierto estuvo como telonera fue la cantante argentina Daniella Spalla, para calentar los motores de los jóvenes asistentes en su mayoría de 14 a 20 años de edad.
Las luces se apagaron, comenzaron a sonar los acordes, luciendo trajes negros Hanna y Ashley salieron para ofrecer un show que tuvo duración de hora y veinte minutos.
“Buenas noches Puebla, estamos contentas de estar con ustedes, una de las ciudades que más queremos”, comentó Hanna.
“Amor a medias”, “Perdón, perdón”, “Que hago yo”, “Odio marte”, “Impermeable”, fueron algunos temas que no podían faltar en su encuentro con sus seguidores poblanos, que no dejaron de corear sus éxitos.
Cabe señalar que las guapas chicas de Ha*Ash estuvieron también acompañadas por sus músicos y cerraron su presentación con mariachi.