Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EL Complejo Cultural Universitario se llenó de música con la presentación de Ana Victoria y Julieta Venegas, quienes ofrecieron tres horas de show en su paso por la entidad poblana.
Los primeros en abrir la velada fueron el grupo poblano “SoHo”, comandado por su vocalista Roy, quienes comenzaron a calentar los motores, para posteriormente dar paso a la cantante Ana Victoria quien vestida de negro luciendo su figura, continúo la velada.
Entre los asistentes se encontraban Amanda Miguel y Diego Verdaguer, (Papás de la cantante), quien no dudó en presentarlos y dedicarles canciones.
“Esta noche es muy especial, porque es la primera vez que mis padres me acompañan en uno de mis conciertos”, comentó entusiasmada Ana Victoria.
Tocó el paso de Julieta Venegas quién acompañada de sus cuatro músicos se llevó la noche con éxitos como “El Presente”, “Algo está cambiando”, “Limón y sal”, “Lento”, “Andar conmigo”, “Eres para mí”, “Algún día”, sin hacer a un lado temas de su más reciente producción como “Los momentos”, “Te vi”, “Verte otra vez”, “Tuve para dar”, entre otros…
“Estoy muy contenta de estar en Puebla, después de un año y medio de llevar mi gira Los Momentos por varios países hoy llega a su fin aquí en Puebla”, mencionó.
Con tres horas de show, los fans se fueron satisfechos con el espectáculo que se ofrecieron las cantantes, como parte de las giras “Los Momentos Tour” y “Color Amor Tour”, en su paso por la entidad poblana.
Julieta Venegas cerró su gira “Los Momentos” en Puebla… Misma que duró año y medio visitando países como: Perú, España, Suiza, Puerto Rico, Brasil, Colombia, Alemania, Argentina, Francia, Chile, Estados Unidos, Venezuela, entre otros. A Puebla vino dos veces con “Los Momentos Tour”.
Cabe señalar que el mal trato a la prensa estuvo presente y es que siempre sucede cuando ponen de responsables a personas que no saben cómo atender a los medios el día del evento.