Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
GRAN noche llena de bachata fue lo que el cantante dominicano Bladdy Style ofreció en Mambo Café, en su paso por la entidad poblana.
Previo al arranque del show, Bladdy Style comentó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, “Estoy muy contento de estar en Puebla, cada vez que vengo a esta ciudad, me siento como en casa, espero volver pronto”, comentó.
El cantante, recalcó “Tuve algunas complicaciones para la realización de este show, pero lo importante es que ya estamos aquí”.
Era la 1:25am cuando las pantallas se encendieron y acompañado por sus músicos, el ex integrante de Merenglass, salió con camisa blanca, moño en rojo, pantalón de piel y saco en negro, luciendo elegante para la ocasión.
Como parte de su gira “Recargado de Amor”, Bladdy cantó independientemente de sus éxitos, covers de otros artistas de bachata; por si esto fuera poco el tema más bailado y coreado fue “Guardián de tu Amor”, su actual sencillo que suena en las principales estaciones de radio en México y República Dominicana.
La pista se abrió y los asistentes bailaban al compás de sus canciones, mientras otros desde sus lugares se dedicaban a corear sus temas, la noche parecía larga, pero llegó la hora del final del show, como parte de su gira “Bachata Live”, que también se presentó en la Ciudad de México.
Cabe señalar que Bladdy presentó un concierto de hora y media de duración, obsequiando a los asistentes discos, cilindros y pulseras como agradecimiento, por acompañarlo en su paso por la Angelópolis.