Mary González 

 

En una gira por Santa Rita Tlahuapan, el candidato al gobierno del estado, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a velar por la seguridad de este municipio pues enfatizó que no permitirá que se convierta en un foco de la delincuencia ya que redoblará esfuerzos para que de manera coordinada con los tres órganos de gobierno se erradique la inseguridad.

En este sentido indicó que la seguridad está entre sus prioridades para cuando sea gobernador, pues aseguró que obtendrá el triunfo porque la gente está convencida de que la entidad requiere un cambio.

Enfatizó que en Tlahuapan no se ubicarán las células delictivas, pues se tomarán todas las medidas de seguridad para que eso no suceda.

Refirió que habrá una coordinación de los tres órdenes de gobierno para que se termine con las células delictivas, y con el tema del robo de hidrocarburo y las ramas que de este delito se desprenden.

Agregó que este municipio no será un “asiento” de bandas criminales que pongan en riesgo la seguridad de los habitantes.

Dijo que en su gobierno se impulsarán diferentes estrategias para garantizar que la policía esté realmente al servicio de la sociedad y no de los delincuentes.

En contexto el candidato a la gubernatura aseguró que las autoridades municipales hace un buen papel, pero no es suficiente porque se requiere también de recursos.

Por último, hizo el llamado para que los ciudadanos le den su voto de confianza el próximo 2 de junio para que a partir del 3 del mismo mes se ve aún cambio, y se emprendan acciones a favor de los poblanos.