• Hasta un día después del incendio se dieron cuenta que un objeto informe, el cual estaba carbonizado correspondía al cadáver del anciano.

Odilón Larios Nava.- Completamente carbonizado terminó un octogenario tras el incendio de su casa de madera en el municipio de Tlapacoya, en la región de Zacatlán. Se trata de un hombre de 82 años de edad, sus restos convertidos en carbón fueron localizados hasta un día después de la deflagración.
El hombre que perdió la vida en tan penosa situación, en vida se llamó José Gabriel Garrido González, vivía en el domicilio conocido en la comunidad de Cuatepalcatla, en el municipio de Tlapacoya, en el distrito judicial de Zacatlán.
Se desconoce cómo inició el incendio que consumió en su totalidad la casa de madera, pero toda quedó reducida a cenizas el pasado lunes por la tarde. Los vecinos y familia tenían la esperanza que el anciano hubiera estado fuera del inmueble cuando ocurrió la deflagración.
Sin embargo al no tener noticias de él, el martes hicieron una revisión exhaustiva con luz de día, y es sí como se percataron en un cuerpo carbonizado, reducido en sus dimensiones por el efecto de las llamas.
Las autoridades ministeriales de Zacatlán se apersonaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 331/2016. Se presume que la terrible muerte que sufrió este hombre de avanzada edad se debió a un lamentable accidente doméstico.