• Tenía las piernas amarradas con un cinturón: presumen se trató de un robo.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en el municipio de Tepeaca, el hoy occiso se encontraba con los pies amarrados con un cinturón, por lo que se presume el móvil de asesinato pudo ser robo, pues algunas cosas de la casa se encontraban revueltas.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del pasado martes, en el 401 de la calle 6 Oriente esquina con 4 Norte, en el barrio de santa Cruz Temilco perteneciente al municipio de Tepeaca.
Fueron sus familiares quienes hicieron el hallazgo de Marcos Urbano Norato, de 83 años de edad.
Policías de ese municipio acudieron al lugar y confirmaron que el hombre de la tercera edad estaba muerto y presentaba signos de violencia.
El finado fue identificado como De acuerdo con los primeros datos extraoficiales, el hombre presentaba huellas de violencia y sus pies estaban amarrados con un cinturón.
En el domicilio a simple vista se observaba todo revuelto, como cuando algún intruso entra a robar, es por ello que la principal línea de investigación sugiere que pudo tratarse de un robo. Se esperan los resultados de los protocolos de necropsia para conocer con certeza qué le causó la muerte a este hombre.
Hay que destacar que no se precisó si hubo objetos robados dentro de la casa, y si, de haberse concretado el robo, de qué objetos consistió el botín y a qué cantidad asciende el monto de lo robado.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.