• En un restaurante, el hoy finado sufrió un infarto del cual no pudo ser salvado.

Odilón Larios Nava.- Tristemente en un negocio de comida, un hombre de 80 años de edad perdió la vida, tras sufrir un infarto fulminante. Hasta el establecimiento ubicado en San Matías Tlalancaleca acudieron autoridades ministeriales para realizar el lamentable levantamiento de cadáver.
Las personas que atestiguaron los hechos refirieron que el octogenario minutos después de haber ingresado al lugar, se desplomó por lo que cuando los paramédicos lo revisaron confirmaron que no presentaba signos vitales.
Fue en el establecimiento denominado Antojitos Viky, el cual está ubicado en las calles Guadalupe y Reforma, de Tlalancaleca, hasta donde los técnicos en urgencias médicas de SUMA arribaron para revisar al hoy finado y confirmar su deceso.
Los números de emergencias de aquella región fueron notificados alrededor de las 11:15 horas de este miércoles, que se requería de paramédicos en el lugar antes mencionado pues un hombre había sufrido un infarto.
Tras confirmar que el hombre de la tercera edad había perecido, personal de la policía municipal acordonó el sitio en espera del arribo del agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan, quien realizó el levantamiento del cadáver.
El hombre fue identificado como Domingo González Perea, de 81 años de edad, quien era oriundo de aquella comunidad. Sus familiares indicaron a las autoridades que padecía diversas enfermedades, pero lo que le cobró la vida este miércoles fue un infarto.