• Se ofrecerán más de 500 mil cafés en ciudades donde habrá elecciones este 5 de junio.

Con la finalidad de invitar a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la importancia de participar en el proceso electoral, OXXO regalará un café americano andatti mediano, a los clientes que muestren la marca de tinta indeleble en su dedo pulgar como prueba de que ejercieron su voto. Esta acción se implementará el próximo domingo 5 de junio en un horario de 8 am a 6 pm.

“Estamos convencidos de que votar nos hace parte de la decisión y nos hace responsables del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por tal motivo implementamos por cuarta ocasión la campaña Votar es creer en México, con la cual buscamos promover el voto y concientizar a los ciudadanos acerca de la importancia de su participación en este ejercicio democrático”, comentó Carlos Arenas Cadena, Director General de OXXO.

En total se regalarán más de 540 mil cafés, limitados a 100 vasos medianos por tienda y 1 café por ciudadano. La actividad estará disponible en ciudades donde habrá elecciones: Aguascalientes, Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Durango en la región de La Laguna (Gomez Palacio, Lerdo y Mapimi), Oaxaca, Cancún, Culiacán, Los Mochis, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos, Pachuca, Tampico, Reynosa, Laredo, Matamoros, y Zacatecas.

Por medio de esta campaña, OXXO busca reconocer el valor cívico de todos los ciudadanos que acuden de manera puntual a votar y reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de México.