+ Puebla es un destino seguro para invertir, reitera Cámara de Comercio de Estados Unidos
+ Entrega con el edil Luis Banck, vehículos de trasporte adaptados para personas con discapacidad

Por Patricia Moreno Sánchez

Luego de precisar que en las reuniones que ha tenido con el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se ha comentado la intención de construir la tercera línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el mandatario estatal Rafael Moreno Valle, aseveró que las obras que se han ejecutado en Puebla reflejan el trabajo realizado en este administración.
“Siempre hay críticas a las obras que se han hecho, como la ciclopista del Boulevard Hermanos Serdán, pero al final cuando la gente las utiliza los detractores guardan silencio por eso no se desgasta en contestar los señalamientos”, añadió el gobernador .
Apuntó que “Cuando los gobiernos se la pasan discutiendo y viendo que se hace y que no se hace lo que sucede es que no hacen nada, nosotros hemos sido un gobierno que si hace, que si trabaja y ahí están los resultados”.

Explicó que cada una de sus obras se ha complementado con inversiones privadas, además de un incremento del turismo en el estado.
Fue entonces cuando adelantó que la próxima administración estatal que encabezara Antonio Gali dará continuidad a la movilidad con la implementación de la tercera línea dela Red Urbana de Trasporte Articulado (RUTA)
El mandatario en entrevista refirió que en una reunión con el gobernador electo, este le comunicó su intención de dar continuidad a la mejora del trasporte en la ciudad con la tercera línea del metrobus
Refirió que se respetarán los árboles de ciprés maduros además se plantearán 10 por cada árbol retirado, indicó que cada proyecto se respeta el medio ambiente y se mejora la movilidad. “La concesión es para que haya gente experta en el manejo de las aves y haya una contraprestación para el estado”, puntualizó.
El mandatario estatal agregó que el aviario del Parque Ecológico será subrogado para que tenga mantenimiento y al mismo tiempo sea un atractivo al turismo donde expertos en el tema, manejen el lugar.
Al mismo tiempo dijo que el Parque de Flor del Bosque tendrá un importante proyecto que será un atractivo importante.
En otro tema, Moreno Valle se refirió al futuro político y señaló que no es el momento para plantear escenarios para la elección al 2018 como el que comentó el rector de la UDLAP Luis Ernesto Derbez por lo que se mantiene atento a su trabajo en la administración estatal.
Entrevistado en la Plaza de la Victoria, Moreno Valle señaló que para el próximo proceso electoral aún falta mucho tiempo y los ciudadanos exigen el trabajo de los servidores públicos en la atención de necesidades y servicios: