Dulce Gómez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, dejó en claro que su administración trabaja en toda la ciudad, sin importar colores partidistas, de tal modo dijo que en breve arrancará un programa muy ambicioso en cuestión de obra pública.
En entrevista posterior a asistir al aniversario de Antorcha Campesina, el alcalde capitalino sostuvo que la prioridad de su gestión es atender las necesidades de la gente.
“Nosotros estamos trabajando en toda la ciudad, estamos a punto de empezar un programa muy ambicioso, más de 93 vialidades en colonias populares en toda la ciudad, no importa que tengan simpatía con uno o con otro partido”, apuntó.
En este tenor y al hacer alusión a Antorcha Campesina, el edil admitió que esta organización tiene presencia en toda la ciudad.
“Es evidente que Antorcha tiene presencia en la ciudad de Puebla, aquí está la nuestra. Tienen voy y tienen una opinión y una lucha desde hace muchos años”, acotó.
Derivado de ello, Banck Serrato sostuvo que la lucha a favor de la equidad se da desde diferentes trincheras, empero resaltó que la población en general debe conducirse en el marco de la ley, a fin de construir una sociedad más justa.
“A mí me parece que la lucha a favor de la equidad se da desde diferentes trincheras, desde la trinchera pública, privada y social, todos debemos de conducirnos en el marco de la ley para construir una sociedad más justa”, indicó.
Recalcó que Puebla es el estado del país que más avanzó en la lucha contra la pobreza extrema y mencionó que eso también hay que decirlo.